barbie girl

No es un día fácil de post, ni fácil en general. Fuera es gris y dentro un poco también. No por las cosas que ilusionan, ni porque tu vayas volando con tu capa de super héroe por ahí y de repente llegue alguien y te diga –cariño bajate de ahi, que no eres superman, tu capa es de coña y como sigas subida al bordillo te caes– es como con 5 años, tu te bajas del bordillo y piensas y lo que molaba! y sigues andando en dirección a casa con tu capa de capucha puesta y un sandwich envuelto en papel del plata en el bolsillo.

No, es porque todo suena demasiado igual, nos hemos quedado en el estribillo pegadizo del típico hit del verano. Pera ya no es verano, las hojas se caen y los hits se guardan, y solo salen en alguna fiesta hortera, cuando uno hace un remix y vuelve a ponerlo entre el regetton y Bisbal.

Es triste, es triste sentirte como un “trozo de carne”, igual es duro, pero es real. No es sólo caminar por la calle y que los típicos obreros sentados en un banco te digan que que cosa tan bonita, mientras solo piensan en una cosa, en lo único por lo que se ve. No, es reducir todo a lo mínimo… y de repente volver a pensar en todas las cosas que ultimamente te hacian sonreir y que no te gusten ni te sientas comoda al recordarlas.

barbie

No es fácil asumir el papel de muñeca, porque ellas están hechas de otra pasta, y siempre sonrien, y son de plastico

4 Replies to “barbie girl”

  1. ¿puedes haberte expresado mejor, hija de p…..??? joooder, me encanta. Brutal algunas frases, brutal el final, impactante, claro, conciso, cruel pero real.

    ¿quien no se ha sentido como una puta barbie alguna vez? Y si, es divertido cuando elegimos jugar a las barbies y a las chicas mayores y a ser independientes y modernas y jurarnos que el sexo solo es sexo y nunca va mezclado con nada mas… pero no, amiga…, no te equivoques… no has estado atenta y ellos menos claro, pero si buscas entre las sábanas… seguro que había alguna ilusión escondida, un trocito de fe…, ganas de que esas caricias llevaran un mensaje cifrado, aunque sólo fuera un “quiero mas de estas”…

    Qué bobas somos por favor, ay dios mio… pero cuando nos ilusionamos solitas ok, mea culpa, estábien, he sido yo! Pero cuando nos ilusionan es ooootra historia muy distinta. E insisto… es feo. Porque no hay necesidad de crear castillos en el aire si saben que nos dejarán ahí solas.

    De estribillos pegadizos horteras está lleno el mundo pequeña Becks pero de canciones hermosas también. Vuelve a darle al play…

  2. Me gustó tu post y me gustó el primer comentario… Te lo he dicho antes, no me gusta lo que te está pasando, pero me gusta la manera en como te lo tomas, en como lo afrontas y en como lo expresas.

    Sabes de sobra que puedes comerte el mundo, y ya está bien de ser esa barbi con la que juegan… Coge el mando y elige tu los pasos, que no te tomen más el pelo, que aprendan a valorarte primero, porque vales mucho, y los que te conocemos lo sabemos..y sabes que? que ellos se lo pierden 😉

    Un besazo enorme, piensa en tí ahora y disfruta de tu viaje a París y de las miles de cosas buenas que te esperan…porque te las mereces y te llegarán, de eso estoy seguro…
    Bacioneee

  3. Pues… pues yo que sé, tia, ya te lo he comentado, el post está en caliente, de hecho creo que debe escribirse así, si no luego no hay momento de calibrar ni comparar.

    Eso si, las chicas de plástico no saben subirse a unos tacones y quejarse todo el día, ni incluir un poco más de comida por si “alguien” quiere probarla, ni tampoco son capaces de ilusionarse…

    Keep walking.

  4. Las muñecas son sólo plástico, no tienen sentimientos, ni ilusiones… Creo que no lo podrías haber dicho mejor, qué quieres que te diga??? ME ENCANTA!!! Aunque lo de bisbal no e??? jajajajajaja. Yo coincido en lo que ha puesto Álex, antes de que llegue lo que realmente nos va a hacer feliz y lo que nos merecemos en la vida, tenemos que vivir mucha mierda! Sabes que eres una niña adorable y pronto llegará tu momento!! Un besote mi niña!

Responder

