ganas de besos

Ganas de besos,nunca me había parado a pensar en la importancia que les damos y las veces que no la tienen. Hay días que cambian por un beso, y personas. Pueden alterar tanto nuestro estado de ánimo. De repente piensas en ese beso, ese beso sin más ni más, que sale solo. Un beso ni largo ni corto, simplemente en el momento justo. Pero hay tantos sentimientos que se inmiscuyen entre unos labios y otros. Pueden hacerse interminables o increiblemente cortos. Hay besos que das y recibes con ganas y otros que te dejan indiferente.

Una vez recibí un mensaje que pedia un beso intimo, en silencio simplemente un beso, y supongo que hay ciertos besos que albergan confianza, y simplemente transmiten tranquilidad. Hoy es día de querer ese tipo de beso, un beso despacio y sin futuro, solo presente. Un beso sin prisa, un beso que abrace, que arrope y que todo lo demás desaparezca. Un beso que solo pida otro más, y una tarde entera de refugio. Un silencio enorme, en el que con una mirada y una caricia no haga falta hablar, solo respirar y saborear cada contacto.

Ni angelito, ni demonio, ni nada, simplemente sentir cada momento, rozar cada movimiento, y que me escondas del resto…

_MG_5585

foto:anoche tras la charla

5 pensamientos en “ganas de besos

  1. Maktub dice:

    Y eso es lo que quiero besos… la la la
    Besos pa cenar! la la la

    xDD

  2. Maktub dice:

    Estoy fatal lo sé pero… es que estoy contenta y me voy de concierto y… la vida siempre sabe recompensarnos y no merece la pena rabiar por imbéciles, lo tengo muy claro y creo que tú también…🙂

    y eso es lo que quiero besos… la la la

  3. Babu dice:

    Los besos pueden cambiar un día entero, ya lo creo que sí🙂

  4. Bueno, pues por si sirve de algo, yo te mando un beso sueco enorme!!
    Muaka

  5. […] cuando dos personitas me sentaron en una mesa y se dedicaron a ponerme las cosas claras, a darme “un collejón” y a decirme que ahi estaba yo para comerme el mundo. Y que quereis que os diga, creo que surtió […]

Responder

