Cromosoma Y

Ultimamente solo giran a mi alrededor historias que tienen un denominador común desencanto… y tienen como protagonistas absolutos hombres. Es curioso y desconcertante a la vez, tenemos varios casos:
parejas estables con crisis, en las que ellas se hartan de que ellos se hayan acomodado, y pasen, y entonces deciden romper y son ellos los que lloran desconsolados porque eran las mujeres de su vida.
parejas enamoradas que solo encuentran trabas para discutir 25h al día, cuando si miramos el fondo de los fondos… son chorradas sobre quien dijo que o personas que se meten en el medio, amigos/as.
escarceos nocturnos que no llegan a más, o son un quiero y no puedo, nunca se sabe.
relaciones inconclusas

Estas historias son típicas y tópicas que ocurren alrededor de nosotros continuamente, pero que ultimamente acaban en el mismo punto todas ¿qué se os pasa por la cabeza? Si, a vosotros, a los novios desenamorados que temen quedarse solos, a los enamorados que encuentran la excusa perfecta para liarla diariamente y a los que les gustas pero parten de la base de que TODO es complicado y que TODAS quiere boda… nada de nada… somos mucho más sencillas que todo eso, más simples y queremos disfrutar del hoy y del ahora, sin vaciles y sin chorradas, carpe diem!

Si al final todos queremos lo mismo… eso si envuelto de forma diferente!Aunque con una diferencia… las ganas… no vale tirarse un farol, si no quieres no finjas…

tio

y si quieres muévete, básico!

4 pensamientos en “Cromosoma Y

  1. Babu dice:

    Nos mueve el miedo y la duda. Unas veces no estamos seguros de que ciertas personas nos gusten realmente, otras nos movemos por intuiciones, y depende mucho la situación en la que te encuentras en la vida… La conclusión es siempre la misma, cuando no esperas nada de ellos y menos atención prestas, salen de todos los agujeros y no sabemos con que predisposición.

    Deberíamos movernos más por inercia.
    Dejar de evitar hacer daño… porque de una forma u otra… vamos a hacerlo igualmente.

    Ahí va la reflexión del día.

  2. Pero bueno! Qué está pasando en este blog!?Una revolución feminista!?jajaja. Creo que a veces los hombres somos muy cobardes, pero lo escondemos tan bien, que nadie(ni siquiera nosotros), nos damos cuenta.😀, feliz día

  3. Ja, menuda jeta, bonita por cierto, pero menuda jeta la tuya, porque…
    ¿y a vosotras? ¿Qué cojones os pasa a vosotras?
    Y dime, ¿acaso no es ese desconocimiento lo que nos atrae y nos enamora y nos confunde y nos hace llorar como novios desenamorados o rollos de una noche?
    Yo concluí hace tiempo que a nosotros nos pasa exactamente lo mismo que a vosotros, exceptuando la regla y los ataques de súbito subidón de testosterona, amén también de problemas prostáticos y menopausias de rigor.
    Que nos parecemos más de lo que queremos y creemos, que nos asustamos tal vez más que vosotras ante el compromiso, pero vosotras también dudáis.
    Que es maravilloso que no tengamos ni puta idea de nada.

    Besoteeees.

  4. ange dice:

    jajajajaj sigues vivo?????????? asi me gusta que te enerve mi blog!! es cierto siempre nos atrae lo que más nos descoloca!! o lo que menos nos conviene…

    muas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: