reflexión desde el micro-clima

Por fin las cosas se ordenan un poco, y cada uno tiene su lugar y su sitio. El mio no esta bien definido aún pero si he delimitado mis márgenes, hasta donde quiero llegar y hasta donde no. Es cierto, que siempre he sido más de saltármelos, pero paso a paso.

Hay veces que para conseguir lo que quieres no hay más remedio que pillar el camino largo y aburrido, levantarte de las caidas y pillar algun atajo. Pero caminando. Eso sí no es un camino sencillo, tienes que luchar con el día a día… enfrentarte a toda la sociedad CRISIS… que intenta absorvernos diariamente… como decia el martes ese gran taxista búlgaro: el presente es una mierda y los jóvenes licenciados no teneis futuro, yo creo que es mejor que te pongas en alguna esquina. Toma ya, la reflexión del taxista, y el cabreo y mi mirada de… jodale la noche a otra, que bastante tenemos cada uno con lo nuestro!

Pero bueno, los grandes momentos con los que nos deleitan esos “grandes taxistas”… (recordemos taxi driver vol.I)

En fin, que mi reflexión es disfrutar de todo lo que solo depende de nosotros mismos, ya que el curro y la crisis no están directamente en nuestras manos.

buco

Foto:uno de mis lugares preferidos… esta repetida, lo sé, pero podria mirar por la cerradura y sentarme en el parque de los naranjos cualquier tarde!

Feliz día!

2 pensamientos en “reflexión desde el micro-clima

  1. Babu dice:

    Yo también tengo esa foto!!

  2. ange dice:

    te llevé? os llevé?… al bucco

Responder

