Trenza que te trenza

A veces quedan cabos sueltos, pero de momento voy trenzando. Futuro incierto, pero con ganas de poner un pie en él… suena Always love de fondo y mis pies saldrian ya corriendo de aquí, demasiado pronto, pero quizas quede menos tiempo del que creo…!!

Estaba pensando en nuestro viernes noche, y en ese sofa que atrapa, y en lo que da de sí un te, un café y una manta!! sólo gracias…

También venia a mi mente, el concierto, un bajo-alto, flashes, y esa gran frase –Ese chico dice que eres la chica mas encantadora de la noche– a lo que contesté –Eso lo dice porque no me conoce– 😉

Y conversación telefónica de media hora, de pic-nic al hombre moderno.. o a su camerino, más bien.

la foto… desde casa, ayer toco día fructífero!

2 pensamientos en “Trenza que te trenza

  1. LONmc dice:

    Sin duda me quedo con el 3er párrafo, jajajaj!!!!

    Un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

  2. be dice:

    esta es la primera vez que escribo en tu blog…

    las trencitas en el pelo te quedan muy bien

    mi sofa siempre estará dispuesto a acogerte en su regazo

    el chico del chaleco no tenia precio…

    y el hombre moderno ya no es lo que era, ya no huele a canela.

    love u so much little baby

Responder

