En mi isla vol. II

Suena el teléfono y recibes un sms que dice que gracias por participar, que estas en lista de espera, y te quedas con cara de gilipollas mirando la pantalla. También pone ánimo y entonces se te cae el alma a los pies.

Ánimo para que no mandes a la mierda un título,que has tardado 5 años en conseguir,defenderte en varios idiomas, cierta experiencia, ánimo para que todavia se te ilumine la cara cuando cambies de canal y veas a un reportero retransmitiendo desde un lugar recóndito, para que no deje de brillar cuando acabas de leer un buen artículo o recibas una u otra revista. Porque cuando sintonices tu emisora de radio, sea ese periodista y no otro, el que te desee los buenos días.

Ánimo porque ellos se lo pierden, y porque fijo que habia gente que ya tenia su plaza asegurada. Ánimo porque al fin y al cabo, tu tienes un puesto de puta madre, eres super útil, tienes un mes de vacaciones y te pagan una pasta, si, definitivamente ellos se lo pierden.

Así que he decidido emigrar a mi isla por un tiempo, y decidir que quiero hacer o dejar de hacer con mi vida…

isla

de momento en stand by, no sé, no contesto.

Porque el Guadiana desemboca en Ayamonte y en China hay más de 1.700 millones de chinos, y porque a Rajoy yo le preguntaria que si no le da verguenza estar en la presidencia de un partido como ese y que cuanto tiempo le queda al mando

4 pensamientos en “En mi isla vol. II

  1. sara dice:

    ¡¡¡ Angela !! no te desanimes..fijo que pronto llega algo muchísimo mejor de lo que te ofrecían..asi que a mirar para delante, a no perder la esperanza y a seguir luchando por tu sueño que pronto conseguiras, te lo aseguro .. y en breve te veré en el telediario, dando las noticias y podré decir…esa periodista de ahí es mi amiga Angela.

    Un besin muy grande.

  2. Diego dice:

    Además de ánimo, paciencia, que ésto no puede durar eternamente. Llegarán los días en los que se nos valore. Besos.

  3. Alex dice:

    Ángela… sabes que te digo?? Que ellos se lo pierden!! No saben lo que han rechazado!!
    Ahora, con la cabeza alta, y nada de desanimarse, que los qeu te conocemos sabemos lo que vales! Asiq…ánimo! y no por esas razones, sino porque estoy seguro que este trabajo no era para ti, porque hay otro mucho mejor esperándote, que si hubieras cogido este, no tendrías oportunidad de reparar en el…
    No te digo que este mal ese exhilio, pero por lo menos di donde esta esa isla que podamos ir a verte😉
    Bacioneeee

  4. anangeliam dice:

    jajaja aunque a veces me enfade me caes bien eh feo!!!

    bacione!!!

Responder

