take it easy!

Acariciaba el teclado con las dos manos, había encontrado la parte productiva de esto, meses atras no ganaba para soltar lagrimones sin ton ni son, pero ahora, ahora era completamente diferente, muy pocas cosas le quitaba el sueño, casi ninguna.

Había aprendido a saborear un vaso de agua y a salpicar al resto con las gotas sobrantes. Había recuperado el sabor de su risa, y las ganas de dar abrazos y no solo recibirlos. Lo había hecho, no sabia como pero las palabras ya no eran vocablos vacios, que producian eco al pronunciarlas demasiado alto. Las habitaciones volvian a estar repletas de historias que contar y que serian contandas de nuevo.

Las onzas de chocolate amargas, seguían siendolo pero se complementaban con la dosis de dulzura que tenía bajo sus papilas gustativas. Las caricias era mucho más sanas y menos necesarias. No eran una droga, eran un complemento.

Los besos eran reales, ya no se dibujaban como un tiempo atras sobre arena borrable de una pasada, los besos se daban y se recibian en la misma proporción y con las simples ganas de quien besa o es besado.

Los miedos habian desaparecido, habian salido por la puerta principal, les había invitado a marcharse, de forma educada dejando la puerta abierta y esperando paciente a que cogieran sus cosas para largarse de aquellos lares. Las copas sabian a copas y no a tragos disfrazados de olvido. La música era música y nada más, los recuerdos se aparecian tímidos pero sacaban sonrisas y no las soplaban como antes.

Y el repicar de las teclas volvía a cobrar sentido, a aprovecharlo, a latir de nuevo…

3 pensamientos en “take it easy!

  1. Me mola tu buen rollo! No lo sueltes nunca. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: