día de lau

Y lo que me gusta contarnos uno y veinte al día, y tener tu visión de mis cosas, y tus sabios consejos y tus locas ideas de que coja trenes y aviones a tu ciudad!!

Porque los días de lunes no me gustan tanto como los días de lau… y suena Zahara… que aunque sea ñoña, me gusta, y me gusta su letra…

Hoy todo lo demás es lo de menos
Hoy todo lo demás…

Un pensamiento en “día de lau

  1. Lau dice:

    Esto no tiene remedio… me acaricias el corazón y se pone a latir rápido. Me acaloro y mis mofletes se vuelven rosas.. El dia de Lau es recíproco, porque para mí es el dia de Ange, nombre que sospechosamente te regala unas alas doradas en tu espalda.. será casualidad? Aunque creo en ellas, ésta seguramente no lo sea…

    En nuestro cuarto hay demasiado que hacer, y te tengo a tí para echarme un rato…

Responder

