con b de agobio

No sabia muy bien que escribir estos días, no tenía ganas de plasmar por escrito los pensamientos porque queda demasiado tajante y me da la sensación de que es darle más importancia de la que tiene. El problema de tener tiempo es pensar, si, disfrutar de días de retiro espiritual es algo genial, disfrutas del tiempo, de los tuyos, del paisaje, de respirar al borde del mar y no querer entender lo que parlotea la gente que te rodea.

Pero tiene su lado diferente, no es un lado malo, ni negativo, es su otro lado. Y cuando uno tiene tiempo piensa más de lo que debería. Estos días han inundado mi mente de dudas, el problema es que de esas dudas no he sacado nada en claro, o puede que lo que haya sacado no me guste.

Creo que cada vez le encuentro menos sentido a todo lo que me rodea, y he dicho a todo, no a todos. Había encontrado un bonito equilibrio que espero recuperar en menos de lo que me ha costado encontrarlo, pero es un equilibrio algo efímero visto desde otro país. Me he vuelto a dar cuenta de que estar satisfecha y tranquila de momento es casi inalcanzable, pero debo intentar retomar el estado.

Mis cosas en claro son, todo es un sin sentido, partiendo de que cuando dedicas la mayor parte de la semana a cometer labores que no te llenan, ni se asemejan a ello, hace que se te contagie la desgana y en cierto sentido algo de tristeza.

Pero a su vez es un sentimiento injusto porque tienes que dar gracias por tener un determinada tarea remunerada, y a su vez es doblemente injusto que te contagie la desgana con gotitas de tristeza, porque puedes pagar tus viajes o disfrutar de otros con los que te rodean, y es algo a tener muy en cuenta.

Creo que aunque sea un sentimiento que provoca vertigo y angustia en un día como hoy, no debo darle más juego, ni mas cancha, veis por eso no me gusta ponerlo por escrito, porque suena demasiado serio y demasiado frio y de momento no tengo edad para que nada suene a hueco…

Un pensamiento en “con b de agobio

  1. Un señor dice:

    des-deprímete YA!!!
    la vida es una mierda, pero solo nosotros podemos hacer que no sea tan asquerosa…

Responder

