Cuentas una…

¿Donde se ha quedado el buen rollo? Definitivamente en el fondo de otra taza, no en la de hoy. Por que madre mia lo que te cruzas cuando quieres. Y no me digas que no, por que no me lo creo, tu y yo sabemos el porqué de tu enfado de hoy, y no tiene nada que ver con que haya hecho planes, ni con posponer la cena a otro día.

No, te jode, te duele en tu ego interno, pero no entiendo el porqué. Nos conocemos desde hace años, y somos amigos, lo somos, y no somos nada más por millones de razones indescriptibles ni contables por aquí.

El caso es que yo respeto tu vida privada, y si me jode al menos me callo, pero no monto ningún pollo, es más, sigo a mi bola, como siempre que has jugado a contar una y comerte veinte.

Pues nada hoy vas y te cruzas por que tengo mis planes y mi vida. Si a eso le sumamos un día de cero ganas, lo tenemos todo.

Asi que nada, a seguir así, con tus pullas y tus cabreos y tus tontadas de niño que quiere la muñeca que dejó en el estanté más alto

2 pensamientos en “Cuentas una…

  1. be dice:

    kk futi pa los idiotas, asi te lo digo!

  2. Babu dice:

    A mamarla! Asi te lo digo yo que soy mas fisna

Responder

