¿tienes fuego?

Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito voy a pensar en estos años; todo lo que ha pasado…
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado…
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada… que son sólo cicatrices.

Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien,
que si no, no me entero.

Y a mi me falta el cigarrito, pero todo con calma sabe mejor, y las pullas y las riñas se hacen pequeñas, y me quedo con lo bueno que lo demás no lo quiero!

Y me gusta y saboreo, y si quiero lo acaricio y si quiero me la juego, ¿verdad Sara?… que grande!!

Responder

