Café de máquina

Y aquí estoy de nuevo sentada delante de la pantalla-carracá que tengo, porque ordenador sería mucho decir. Estoy intentando no pensar, pero me es imposible, mis neuronas juegan a las palas de lado a lado del cerebro(hay que admitirlo tampoco son tantas como para golpearse unas con otras).

De fondo sigue cigarrito, pero hoy doblemente porque he descubierto un blog llamado café más cigarro que me ha amenizado la mañana y me ha abierto los ojos un poco si cabe. Las letras son de una persona especial, cuya faceta bloguera era una auténtica desconocida para mi. He hecho un alto en el diario, aburrido, y cuanto menos absurdo camino laboral, y he estado disfrutando de sus escritos. Me ha sorprendido, me ha conmovido y me ha impresionado. Me gusta, me llega, me hace palpar sus realidades ¿qué más se puede pedir?

Pues con un café máquina en la mano y unos ordenadores-cafetera de fondo, y los platero sonando por un casco… nada, no se puede pedir más.

Por cierto, el retumbar de las palas sigue en mi cabeza, si, seguimos sin noticias de Gurb.

Responder

