De izquierda a derecha y de arriba a abajo

Gracias Babu por esa noche y tantas más, por vestirnos como princesas y salir del garito escoltadas por acosadores pide-tuentis, gracias por dejarme en la puerta de casa y por echarnos aquellas risas.

Menudas fallas eh Marta? de Jarrais a más no poder, eso sí en un palco del ayuntamiento bebiendo mojitos. Fueron tus primeras y yo creo que no serán las últimas.

Mis niñas, Las Bebas, es lo que tiene llevar juntas dando guerra toda la vida. Miles de historias, miles de veces sentadas en esa cama ultimando preparativos antes de salir.

La Inauguración de Memphis Bar de Copas, con Fer al frente, como siempre apoyándonos en todo.

Paellas, miles de comidas, cenas, bodas, pero por supuesto veranos juntos.

Laura y su mundo, Laura y el mio, miles de conversaciones via cualquier medio posible, esa noche en el ascensor en bcn, no cabia ni un alfiler.

Noche en el Low mezclando culturas, amigas, risas y llantos.

Recibimiento de Babu a la vuelta de Bergen, por fin!!!!!! Templo de Deboh!

Verus, Marta y yo el día de la graduación, tan divinas como las chicas CEU que no somos, miles de carreras, dolores de pies, pero muy glamurosas.

Ange y Barbi, miles fotos de estas, miles como los momentos compartidos una cena de cumpleaños.

Lon MC, aunque para mi sea mi bro romano, la noche de su cumpleaños en la Sala Clamores y su amigo javi, todo un person!

Dgr y yo la nochevieja pasada, idas y venidas, nuestra primera foto juntos.

Jessi, Ange y Belén celebrando la navidad con unas cuantas cañas de más la semana pasada, grandes chicas!

La noche de mi no cumpleaños encima de mi cama, y una noche muy especial para Mamiko, tan feliz por ti.

Sara y Ángela en una fiesta en la que no conocíamos a casi nadie, en casa de un chico al que apenas conocía yo, algo perjudicadas… ¿no Saris?

Con Belén, Garzón y Elena, este verano, una noche de tantas en cualquier bar que se precie, ya se hable, se llore, se ria… faltaba Pipo!!!!!!!

Ya ves a veces el facebook hace cosas así de buenas, y montan un corcho tan chulo como este con la gente que lo vale de verdad.

Feliz noche y feliz año!!!!!!!!

P.D: noche de 80´s que tiemble Madriz, 5 chicas, 5 looks ochenteros, y un chico… aceptamos visitas!!!!!

Un pensamiento en “De izquierda a derecha y de arriba a abajo

  1. sara dice:

    jajjaja siempre voy a recordar esa fiesta en la cual no conociamos a nadie y para que supieran que habiamos llegado hice que saliera a presion la coca-cola jajajja joer como me puse..que verguenza..ah y la lectura de manos, el chico acerto aunque ya no nos acordemos..un besin

Responder

