Minuto uno

Jodida, no quería que sonara así pero es lo que hay y es a lo que tiene que sonar. Un principio de año con buenas predicciones, con buenos propósitos, y como todo empiece es resbaladizo, es dificil y los escalones se hacen muy altos de pronto.

Suena Estopa de fondo, no podia ser de otra manera, ha sido la tónica de estos últimos días, una tónica extendida, una tónica que sabíamos a que sabía, a que sonaba, una tónica dificil. Una droga, si, sigo siéndolo, da igual que nieve, que sea verano y vayamos en tirantes o bien otoño y el viento nos sople encima. Da igual, todo da igual. Estoy sola, y tú también.

En la cabeza ya no sé ni que hay ni por donde empezar a tirar. Todo sigue igual que ayer, todo suena a la misma conversación, todo tiene eco, todo es tan frio como la palabra futuro y tan lejano como un presente. Es pintar y despintar, es jugar y desjugar, es reir y cerrar, es soltar, es caminar sobre una nieve tan blanca como la de hoy, sin mirar atrás.

Es helarme y correr hacia ninguna parte, correr y descorrer… besar y desbesar, hacer y deshacer. Es predecible. Pero ya no hay cuenta atrás, el minuto uno ha comenzado.

Sonando…

2 pensamientos en “Minuto uno

  1. juan dice:

    que mejor manera de empezar verdad?..

  2. pac dice:

    Hay algo a me gusta del minuto uno y es que no importa ya el minuto cero. Es pasado. El pasado es pasado. El pasado sabe a las mismas conversaciones, alos mismos ecos, a sensaciones ya vividas.
    Es mejor vivir dos veces lo mismo o vivir dos momentos diferentes uno de otro?es mejor q el minuto uno sea igual q el minuto 0? o q el 50 sea igual q el 35?
    Yo prefiero vivir los 60seg de un minuto pero cuando se acaban, me gustaria q el nuevo minuto fuera diferente a lo anterior,alo ya vivido. Ese minuto puede haber durado o ser lo intenso qtu quieras, pero si ha llegado al seg 60..its over.
    hay un nuevo minuto por descubrir,fresco y jamas vivido. Intrigante,desafiante pero un nuevo reto desconocido y novedoso.
    Los minutos se acaban siempre.que el miedo a lo desconocido no te haga repetir el mismo minuto..

    Ya me contaras q sacas en claro de esta chapa xD! Son tus deberes jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: