“No eres muy normal”

Dos días sin actualizar porque no había mucho que decir, días de ambiente turbio pero recluida dentro de mi burbuja particular, disfrutando de las risas y los descansos, intentando pensar poco y andar mucho.

Días de recibir regalos, más de un amante furtivo que de un conocido, amigo de la familia. Trayectos en los que pensar friamente las cosas, y de relativa actividad laboral.

Miles de CV mandados, de sueños puestos y de conversaciones de coña sobre cualquier chorrada que se preste y nos deje sacar la sonrisa a pasear.

Como decía mi madre anoche, –No, ya sé yo que no eres muy normal– y se quedó más ancha que larga, pero es cierto.

sonando…

PD. La canción de Saris y mia!

5 Replies to ““No eres muy normal””

  1. Para empezar buena elección la música :), ya me estoy conviertiendo en un seguidor asiduo de tu blog, es más te reprimo cuando no has actualizado jj y con lo de las conversaciones anodinas para explayar sonrisas soy el primero que se apunta ya lo sabes.
    Solo nos queda esperar y disfrutar nuestros últimos días de becarios, y aprovechar la buena gente que estamos aquí. A curriculear…

    Una Sonrisa Juan
    XD

  2. Para empezar buena elección la música :), ya me estoy conviertiendo en un seguidor asiduo de tu blog, es más te reprimo cuando no has actualizado jj y con lo de las conversaciones anodinas para explayar sonrisas soy el primero que se apunta ya lo sabes.
    Solo nos queda esperar y disfrutar nuestros últimos días de becarios, y aprovechar la buena gente que estamos aquí. A curriculear…

    Una Sonrisa Juan
    XD

Responder

