más que broncas

El sábado sonaba esta canción, sonaba a muchas cosas…

Luego broncas, si, varias broncas, todas a su modo, todas porque me quieren. Es así, razón preocupadas por mi. En la lista, Babu, Marta, mi madre, Belén, Sara… más que broncas, charlas, más que recriminaciones verdades.

Pac muy sabia tu reflexión, la he leído varias veces, eran mis deberes, ¿no? gracias a ti también, por tu charla a tu manera.

Más que amig@s

3 pensamientos en “más que broncas

  1. juan dice:

    Siguiendo la costumbre empezare este lunes como siempre, leyendo tu blog…

    Broncas, discusiones y demás reprimendas esos temas y canciones me suenan mucho, tal vez más de una ocasión son tantas que parecen la banda sonora de la vida. Asimilarlas con buena cara, es el pan de cada día… y tras esta divagación un tanto empanada vuelta y vuelta, te deseo que tengas un buen empiece de semana YUHUUU!

  2. sara dice:

    ..Y te seguiremos echando charlas y broncas porque te deseamos lo mejor. un besin

  3. acido27jazz dice:

    pues si señora, que para algo estan los amigos, nop? para que te echen broncas! jajaja

    tqm***

Responder

