Fenómenos paranormales, oh yeah!

Vamos a ponernos en situación, ¿cómo pedir una beca y no morir en el intento? No es la primera vez que solicito una beca, alguna me la han concedido y otras no, sobre todo prima lo segundo. Pero cual es mi sorpresa cuando retomo el contacto con uno de los sujetos para solicitar curro fuera de España. A priori el pavo es normal, me contesta los mails y me pide mi CV en inglés y una carta de recomendación. Yo muevo cielo y tierra para que el director de mi TFC me escriba la carta y no me salgan canas esperandola. Total que reuno toda la información y mando la solicitud, pero desgraciadamente en septiembre me contesta diciendo que no hay ofertas de empleo por la grave crisis en la que vivimos sumergidos, con lo cual sigo a otra cosa.

Pero la semana pasada se me volvió a encender la luz de y si… ¿Y si le escribo a ver como va el asunto? A los cuatro días el mismo pavo me contesta y me dice que hay una posible opción, me describe el empleo y sorprendentemente suena bien, pero claro al ser un mero intermediario debo abonarle una determinada cantidad antes de conocer mi futura oferta laboral…. ERROR… suena mal, suena rematadamente mal, a todo esto una amiga me dice que a otra amiga suya le pasó algo parecido. Total que rechazo oferta y mando un mail poco menos que insultante al pavo, por timador!!!!!!

Entonces las ilusiones depositadas en un futuro prometedor se ven menguadas por el valiente timador, con lo cual me he puesto a buscar futuras ofertas serias y esta vez sin señores timadores que acechen a la vuelta de la esquina.

Os iré informando como van mis negociaciones, al menos con los deberes hechos!

Un pensamiento en “Fenómenos paranormales, oh yeah!

  1. Cuanto cabrón…pero tu sigue intentándolo!😀

Responder

