via de escape

Después de horas de navegar sin rumbo, parando en distintas webs, espacios, callejeros a lo largo y ancho de este mundo, sólo saco una conclusión en claro. Necesitamos escribir, necesitamos expresarnos, comunicarnos, gritar a los cuatro vientos como nos sentimos, que nos hace felices, que detestamos, que cosas despiertan nuestro interés y cuales nuestra denuncia.

He visitado varios blogs, mi lista de habituales, y otros que voy descubriendo día a día y no dejan de sorprenderme. Una vez alguien calificó mi blog como “ñoño” o el blog de bea… de aquella gran serie televisiva cuya protagonista era poco agraciada. También hay quien lo tacha de demasiado personal y otros de ser rollo “yo”, pero que quereis que os diga, es mi forma de ver el mundo, de reflexionar y de sacar todo lo que se pasea por mi cabecita llena de pájaros…

Como he leído en un blog está tarde, es mi via de escape!!

*foto, cuadrito estrellado… a sustituir por foto en cuanto llegue a casa!

Un pensamiento en “via de escape

  1. zxy dice:

    Di que si! Es lo que hay.

Responder

