Cual sardina enlatada

No sé si es la lluvia o un estado general pero esta semana estoy poco inspirada! Y no es que el finde diera para poco, que todo hay que decirlo fue un buen finde, pero me ha entrado un estado de gilipollez transitoria cual marmota del que no salgo.

Valencia fue como siempre Valencia, con nuestras salidas nocturnas hasta la hora del desayuno, mi dolor de pies habitual por estar 10 horas seguidas subida a unos tacones, las copas de marca obligatorias, los reservados varios… las peleas varias.

Desistimos de hacer turismo, aunque el paseo por la ciudad de las artes y las ciencias, medio empanados, estuvo guay, y la peli de las sardinas… jeje dejemosla en un tostón infumable en el que casi nos dormimos. Los mensajes y llamadas a horas intempestivas, los nuevos amigos, los bailes en La Indiana en pololos rosa palo, las voces de la madre de José de que dejemos de dormir cual lirones y movamos el culo de una vez (razón tenía, la mujer), las proposiciones decentes

Tocará repetir 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Cual sardina enlatada

  1. juan dice:

    Un fin de semana para recordar o para almacenar junto con otros tantos y tantos findes etílicos y un tanto espesos por el cansancio… Aunque me llama la atención detalles como una peli de sardinas o un baile en pololos rosas… ahora cuando suba a comer me explicas jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: