Lo intenté

La radio ha dicho al fin que sucederá,
que todo exceso vuelve como un boomerang.
Somos portada con un tremendo titular.

Montan debates tensos en cualquier canal,
nos dan seis noches, siete, vamos, ¿quién da más, tú?,
incluso han puesto la fecha de caducidad.

Y aun así …
pienso quedarme hasta el fin,
hasta que digas “no da para más”.

Y ahora sé que lo intenté y decidí irme, porque si me da.

Sonando

5 pensamientos en “Lo intenté

  1. Alecs dice:

    Como me gusta esta canción!

  2. babu dice:

    Porque si me da…

  3. anangeliam dice:

    Alecss que ilu ver tu coment, ¿como te va?

    Si, tu sabes que me da nena!

  4. Maktub dice:

    Somos bobas pienso de primeras y después todo lo contrario. Lo que somos es valientes. No sabemos lo que es ser cobardes, ese adjetivo en el que algunos son tan expertos. Qué pena… ¿no? Qué pena que se mueran historias tan bonitas, qué rabia, más bien, que las maten ellos.

    Eres una pequeña valiente y sigues a tu corazón. No cambies, no merece la pena. Aunque cada vez me cueste más quiero pensar que existen los milagros y un día lo bueno vendrá como un huracán…

    Mil besos y un tema que me está alegrando el día:

  5. anangeliam dice:

    Me ha gustado nuestra minicharla y el comentario, como siempre. Claro que somos valientes y que nos vamos a comer el mundo, aunque tengamos nuestros días de querer desaparecer.

    Aqui estamos, y valemos la pena, no te dejo que cambies, te quiero así de cerca!! Ahora escucho el tema!

Responder

