Jaque al Rey

Jugar al ajedrez contigo es increible, me recuerdas los movimientos, me avisas cuando voy a hacer algo que no tiene mucha lógica y me ganas, joder Rodrigo, que eres un enano y más listo que cualquier mayor.

Sentarme en un clase a observar como nos convertimos en periodistas futuristas disfrazados con trajes 2.0 y gafas de pasta.

Reirme y recorrer Madriz contigo y que llegue el Master y nos de cuatro lecciones en diez minutos diciéndome que deje el mundo “prisa” y me siente, que las cosas vienen solas quiera o no. Y que mi cuello me agradece que no me ponga de los nervios.

Subirnos al coche y echarnos a reir después de pintarrajearte el brazo con pilot, eso si un “Pilot” muy guay.

Enfadarme cuando me vacilas y quedarme calladita con cara de “que normal es todo”… en el mundo naranja este.

Contarte las penas y que acabes recomendándome que vaya protegida al curro…

Que me llames un día entre un millón y me pilles sin cobertura… putada!

Como decía hoy Ramón Lobo Para encontrar lo que quieres deja de buscarlo, filosofía Zen!

5 Replies to “Jaque al Rey”

  1. Hola Angelaaaa..cada día escribes mejor..que leccion más grande aprendimos el martes..hay veces ( no siempre ) que merece la pena escuchar a personas que nos son ajenas…asi que yo voy a seguir con mi ilusión y esperando a que el viento sople a favor..un besin muy grande

  2. No sé si la “rubia muy lista” soy yo, pero tb me doy por aludida que lo del flow es muy mío xDD

    Yo ya no busco, pero porque se me han quitado las ganas, es como un Zen “forzado” jejeje, pero volverán, claro que sí 🙂

    El mundo naranja no puede hacerte nada, ladra más que muerde! Besos 🙂

Responder

