Fin

Recuerdo el primer día que entré aquí, el día de la entrevista, del dolor de pies por los tacones, del aspecto serio de La Finca, del paseo desde el metro ligero, de sentarme con Dani en el vending y salir con buenas vibraciones.

Dos semanas después estaba aquí de vuelta, con un jet lag considerable, de vuelta de China, y con cara de pocos amigos. Fui conociendoos uno por uno, y cada uno aportasteis cosas distintas, charlas, confesiones, risas, llantos, enfados, malos entendidos, pero al final de todos y cada uno de vosotros me llevo algo, y sé que hay personitas que me acompañarán durante largo tiempo.

Hemos compartido desayunos, blogs, comidas en una mesa para 15, croquetas, tuppers, vasos de agua, discusiones por el microondas, carreras a la calle, mediodias al sol, y debajo de la lluvia, trayectos debajo del paragüas, mil viajes de vuelta…

¿Y mañana? Mañana es mi último día.

Anuncios

7 Replies to “Fin”

  1. Te echaremos de menos, aunque más a tus croquetas (traéme más!). A la vuelta de semana santa echamos unas cañas. Mucha suerte, un besazo y un placer haberte tenido aquí, becaria de pacotilla! (se va a hundir Orange…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s