Hacia donde me lleven mis zapatos

Después de días sin tiempo para escribir y sin ganas de hacerlo realmente, sentada frente al portatil, con una recien colgada conversación de más de 70 minutos al teléfono y escuchando Vetusta de fondo. Un breve resumen de los últimos tres meses, de cambios laborales y mentales. De pensar en el transcurso de nuestras vidas, de los caminos que andamos y desandamos mil veces, y de quedarnos con la conclusión de que las relaciones evolucionan para bien a veces, y de que la gente es muy pesada y se aburre mortalmente.

Sé que vas a leer estas letras en otro rato, y no pongo en duda lo que has podido pensar en mi durante estos meses, porque sé que es cierto, y que de una forma o de otra nos tenemos, y ya ves has sido un buen tema para postear a última hora del día. Sé que hay momentos en los que deberíamos habernos contado ciertos acontecimientos de este tiempo, pero que la confianza pesa demasiado, y suele salir ganando.

Y ahora sólo queda cerrar los ojos y seguir soñando, hacía donde me lleven mis zapatos!

2 pensamientos en “Hacia donde me lleven mis zapatos

  1. LONmc dice:

    Pequeños zapatos siempre han conducido a grandes aventuras… (esta semana quedamos, ok?)

  2. m a r t a dice:

    these boots are made for walking…

Responder

