Casi las doce

Son ya las 12 de un día bastante activo, que cumple a raja tabla la tónica de éstas últimas semanas. Y es a partir de las once cuando las horas parecen ser un poco más nuestras, digamos que eran más mias, aunque toque llevarse un sobresalto cuando un técnico de Ono te llama a las once y media para solucionar una incidencia que estaba solventada desde hacia un par de horas. Digamos que mi reacción ha sido bastante evidente – ¿Le parece buena hora para llamar? y a lo que el señor técnico ha contestado -Perdone, es que damos servicio hasta las 24:00. Entonces en mi mente ha sonado un click, -Nada, no se preocupe ya está arreglado. Él se ha disculpado amablemente por la hora.

Y es cuando viene a mi cabeza el pensamiento de si estamos en un mundo coherente en el que una compañía telefónica tiene la necesidad de dar servicio a particulares hasta las 24:00, simplemente por ser más competitiva de cara a su competencia. Un mero análisis de hacía donde deriva todo esto, y de si valoramos lo suficiente las pequeñas cosas y no si funciona mi conexión de madrugada, es cierto que a las ocho pudiera ser un problema, pero a las doce no tiene cabida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s