Mis primeros 50

Superación
Fuerza de voluntad
exigencia
esfuerzo
tranqulidad
mentalización
orden

Con un pie delante del otro, 50km que completan dos etapas del camino!! Quiero repetir😉

Foto: Ange en Valencia, hecha por Babushka!!

4 pensamientos en “Mis primeros 50

  1. Babu dice:

    Fotón. Ponte guapa esta tarde. Llevaré cámara y una sonrisa.

  2. ana maría gonzález dice:

    !!Que foto estupenda, los colores justos, me hacen pensar un atardecer en las arenas de algún país exotico, en espera de alguien que venga por mí. ¿Que tal mi comentario?, no me digan que está lindo no…? Anita.

  3. anangeliam dice:

    Muchas gracias!! A mi también me gusta la foto!!

  4. Laura dice:

    Por fin viernes!! yeahhhhhhh🙂

    Laurita enganchada a este tema, te lo reenvía junto con un beso, muaaa
    Buen finde!

Responder

