Plan B

Muchas veces prometemos y nos comprometemos a cosas a altas horas de la madrugada, entre copas y pinchos, risas y planes. Pues bien, nunca me alegraré más de que cierta personita me propusiera un plan estrella!! Y digo estrella si, con todas sus letras, porque no pudo haber salido más redondo. Es cierto que tuvo un fallo: tener que volver un día antes, pero por lo demás de todo se aprende, el próximo año pediremos los dias correspondientes. Os pongo en situación:

Dia 1, bautizado como “desembarco de Normandía”: Tras llegar bastante bien y tomar un camino alternativo, a nosotras que nos gusta mucho más el plan B, b de compra, b de salirnos por una comarcal, b de furgonetas y de señoras ciclistas que plantan jardines donde hay tres árboles mal puesto, allá que fuimos cargadas campo a través, ayudadas por unos nuevos vecinos muy simpáticos. Nos presentamos en nuestro campamento y procedimos tras varios viajes a instalarnos. Nos mimetizamos rapidamente con el ambiente, tras elegir un look muy cuidado y extremadamente original!! Ambas llevábamos la misma ropa.

Dia 2, digamos “el día después”: Nos acostamos con cánticos populares, tras tres horas nos levantamos y procedimos a darnos una ducha, no sin antes preparar nuestros atillos y encaminarnos a la ducha con un bikini en la mano y sin dinero para pagarla. Error, solventado rápidamente. Hicimos excursión al bar, y comenzamos nuestro periplo con las colas. Tuvimos siesta, conciertos, minis… y encuentros paranormales.

Dia 3, “día mazorca”: Un grupo de enzarpados que dormían próximos a nuestra humilde morada tuvieron a bien narrarnos todas sus peripecias de la noche anterior, amenizándola con datos del tipo “tio tio tio anoche no sé ni como llegue aqui porque veia doble” o “Daniiii nos vamos a comprar unas caretas para que tu piba disfrute que contigo no le llega”… Con lo cual retomamos nuestra rutina diaria de ducha y bar, pero que bar!! Esta vez mucho más ameno, repasamos batallas, fotos, comimos, hicimos amigas!! Nunca se sabe quien va a ir detrás de ti en la cola y los ánimos que te da, cual maratón que se precie, para que llegues a la meta!!!!!!!! Aunque salgas con cara de derrota. Tuvimos charlas, conciertos, despedidas y viajes de vuelta con un “Cuéntame algo andaaa” o “¿puedo cerrar los ojos?” “¿mientras conduces?” “Veo mejor que no” o miles de canciones horteras guardadas bajo secreto de sumario.

Dia 4: Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

One Reply to “Plan B”

  1. Perfecta Crónica, perfecto viaje!!

    A veces, (y solo a veces) el polvo, la suciedad y los faletes reconvertidos en heavys, te hacen descubrir personas extraordinarias. A veces, entre las risas, las borracheras, y la fiesta, surgen lazos más fuertes que van más allá de un finde para quitarse el sombrero.

    El primero, pero no el último, morena! Sin duda, lo mejor de todo el viña TÚ.

    Algo me dice que vendrán muuuchos más planes, viajes, y risas, por supuesto. Con el atuendo adecuado, estilistas de guardia 24 horas :)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s