Re- evolución

No sé el número exacto de post dedicados a la monotonía, a los finales, a dejar entre abiertos capítulos; Pero si hago la cuenta seguro que pesa más ese lado de la balanza negativa bloguera que el de los post positivos. Fijo. Hace mes y medio publiqué un post llamado Fin, que contaba el final de una etapa, relataba los últimos meses y todo el recorrido de personas conocidas durante ellos. Mes y medio después, tengo nueva etapa. Etapa que en definitiva, y sin mirar a nadie, esta siendo mucho más positiva, pero el problema no estaba en el resto, ni tiene nadie la culpa, las dificultades las tenía yo, y la culpa por lo tanto también era mia (Aunque contara con agentes externos que no ayudaban mucho).

A día 11 de mayo, a un mes para celebrar mi 24 cumpleaños, las cosas han cambiado. Es cierto que un trabajo nuevo en el que aprendo diariamente y con posibilidades de promoción, ayuda mucho. Las clases hasta horas intempestivas hacen que los días duren hasta el infinito, pero aportan, aunque sólo sea por las experiencias y la gente que regala sonrisas y ayuda a diario. Las escapadas de fin de semana nos presentan a personas mucho más reales, y nos ayudan a conocer a otras que siempre pensamos en ¿Por qué no lo haríamos antes?. Los mails, son solo mails, pero sirven para sentar las bases de diferentes relaciones, más o menos personales y más o menos profesionales. Los pocos ratos libres se aprovechan cien por cien, y ahora me rio cuando pienso en la crisis existencial que tenía en octubre, cuando dos personitas me sentaron en una mesa y se dedicaron a ponerme las cosas claras, a darme “un collejón” y a decirme que ahi estaba yo para comerme el mundo. Y que quereis que os diga, creo que surtió efecto ¿no? Dos sabias que con sus comités resuelven el mundo!

Lo importante evolucionar, y teneros ahi para recibir collejones, eso sí, sólo cuando es estrictamente necesario.

Sonando:

Y pare Madrid un montón de sueños para no dormir

y, sin descanso, corre el dinero.

Y pare Madrid montones de retos que digerir.

Vivir y morir al mismo tiempo.

Y pare Madrid mientras tose el cielo.

Y pare Madrid y ahora silba el viento

7 pensamientos en “Re- evolución

  1. Ohhhh ¡¡cómo me alegro!! Sabía yo que las amenazas de violencia no podían fallar jeje. Habrá que retomar las cenas de sabias (a las que incorporaremos a la friky esta, que a pesar de todo es maja). ¿¿Hay japo al final?? ¡Que ya me entró el gusanillo con la idea!

  2. m a r t a dice:

    ¡Oye! ¡Que la del comentario anterior soy yo! Es que es una cuenta antigua con la que estuve enredando una vez en wordpress y no se por qué ha saltado sola… Pero vamos, que las collejas siempre que quieras, con una cuenta o con otra jeje.

  3. Babu dice:

    Lo importante son los cambios, cambiar significa que estas haciendo algo en la vida, que existe el movimiento.
    Solo hay una cosa que debe permanecer en el tiempo: los comités🙂

  4. Me alegro mucho, a ver si cuando vuelva me uno a los comités… Un beso grande!

  5. Un señor dice:

    🙂
    Muy bien, ya me comentarás tus evoluciones en persona, pero está claro q todo está en nuestras cabezas. Ah, y temazo el que has puesto, claro, jaja

  6. anangeliam dice:

    Sii mañana seguramente voy a ver el partido con vosotros… jeje No se quien me enseñó el grupo… jiji

  7. Oscar dice:

    Así me gusta, positiva. Y recuerda aprovechar siempre esos pooocos ratos libres que tienes!! jejej.
    Ah!, gran canción de Sinkope que has puesto! Un besazo!

Responder

