Sigue el camino…

De todas las imágenes que podía haber elegído para ilustrar el post de hoy he decidido escoger la de arriba, lo supe en el momento que la tome, porque significó algo. La fotografía capta un instante y muestra un sendero, que acaba en el mar, encuadra la bajada a una playa increible situada en el tómbolo de Trafalgar que descubrí con una persona no menos increible que la playa.

La foto evoca un camino, que como todos los demás debe ser recorrido para que lleve a algún lado. En mi caso encontrar el camino en meses de rodeos y atajos sin sentido fue complejo, pero una vez que lo encuentras, queda lo más impredecible, adentrarte en él. Yo de momento estoy en el principio, y con mil ganas de seguir caminándolo y conociendo todo lo que él me quiera mostrar.

Han sido días de dejarse llevar, de dejar la mente en blanco y que ella decidiera donde quería ir, y mi única reflexión al respecto es que voy por buen camino, y me apetece disfrutarlo tanto o más como estos días de playa.

Feliz noche

Sonando:

2 pensamientos en “Sigue el camino…

  1. Personita dice:

    Como dices, ya ha pasado lo peor: dar con el camino correcto.
    Ahora, el GPS puede relajarse y simplemente disfrutar. Y doy buena cuenta de que es lo que estás haciendo…
    Espero seguir siendo testigo directo de ello. 🙂

    PD: Te mereces eso, y más.

  2. Babu dice:

    Aunque las baldosas no sean amarillas, hay que seguir el camino, uno, el que sea.

Responder

