Hoy

Evolución y cambio. Desarrollo y madurez. Alguien me comentó este fin de semana que en un año había cambiado mucho, alguien que apenas me conocía. Ha sido un año de cambios, de subidas y bajadas. Este fin de semana he reafirmado mi teoría sobre cuando debemos darle importancia a las cosas y cuando nos resbalan. Me alegra haber conseguido encontrar ese punto y sentirme perfectamente bien.

Hace aproximádamente un año mantuve una conversación, a millones de km de distancia, con una persona que me decía: “llegara un día que encuentres tu sitio y seas consciente de lo que merece la pena y de lo que no. De cuando debes llorar por algo y sentirte pequeña y cuando te debes crecer e inaugurar situaciones increibles”. Hoy me ha venido nuestra conversación a la mente, cuando he echado la vista atrás sobre últimos acontecimientos y distracciones.

Fue un gran consejo, llegará el día que encuentres tu sitio y todo lo demás quedará relegado a un magnífico segundo plano, y ese día es Hoy.

Sonando Train, uno de mis últimos descubrimientos:

2 pensamientos en “Hoy

  1. Verus dice:

    Me gusta!! Ya me dirás cuándo puedo encontrar yo ese punto, porque fijate que me lo propongo y no me sale!!

  2. Laura dice:

    La canción es genial! te paso una versión de una nena que no deja nada que desear, es muy buena! y mi BSO de la semana pasada, jejejeje
    Estamos conectadas!

    Besos

Responder

