Sin sentido, 17:00

Mi ordenador no suena, y se me caen los ojos. Reflexión de las cinco de la tarde. Ya con jornada laboral laaarga y completa, con bastante trabajo y momentos de respiro. Momentos y transfondos, de personas, de situaciones. Estoy contenta con lo que hago, pero me sigue jodiendo no poder solucionar ciertas cosas o a ciertas personas. Nunca he soportado quedarme de brazos cruzados, ni poner cara de, “lo siento, no puedo hacer nada”. Me jode, no lo puedo evitar. Tanto o más que quedarme dormida delante de la pantalla, eso si, con los ojos bien abiertos.

Dentro de lo que cabe he hecho todo lo que está en mi mano, pero entrar en el cerebro de las personas todavía no es posible, y muchas veces hasta lo agradezco. Ahora sería momento de escuchar algun temazo que suba el ánimo y las pestañas, pero mi ordenador no suena, el audio aparentemente está bien, pero no suena… y me jode.

Intento evadirme y no pensar en que no suena, ni en que no puedo hacer nada para solucionarlo, intento ser positiva, sonreir, pero los ojos se me vuelven a caer, y menuda espiral carente de sentido.

Y me jode…

Responder

