me gusta/ I like it

Me gustan los dias que amanecen frescos y las duchas interminables
Me gusta que el café de la Nespresso fluya de la cafetera y desemboque en mi taza de 3 euros
Me gusta escuchar la radio mientras elijo que ropa ponerme
Me gusta sorprenderme observando a alguna personita diferente que llama mi atención

Me gusta el señor que toca todas las mañanas una canción alegre aunque sabe que nadie se para a dedicarle una sonrisa.
Me gusta empezar y terminar proyectos y las horas de risas
Me gusta ponerte los puntos sobre las ies cuando te vuelves insoportable

Me gusta que queden tres minutos para salir y coger el metro a la primera
Me gusta que el ipod me susurre al oido las canciones que quedan antes de llegar
Me gusta despasear mi barrio y pasear el centro
Me gusta cuando se apagan los días y se enciende la pantalla
Me gusta caminar descalza por el suelo de madera de casa
Me gusta el olor del ambiente cuando ha llovido
Me gusta estrenar cuadernos en blanco

Me gusta tragarme los capítulos y sentirme intrigada aunque disponga de la temporada completa
Me gusta ser la primera en saber ciertas cosas, como entradas a pisos nuevos
Me gusta “regañarte” por teléfono y por tu bien y que me des charlas via mail
Me gusta que me desees dulces sueños a diario

4 pensamientos en “me gusta/ I like it

  1. be dice:

    A mi m gustas tu!

  2. Babu dice:

    Estoy celosa, amí también me gustas tú!

  3. Laura dice:

    Buenísima la foto, me encanta 😉

    Te escribo en breve, bss!

  4. A mi me gusta nuestro próximo reencuentro, que es espero que sea pronto. Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

