luciernagas y mariposas

-Si, pasó de nuevo, no me preguntes porqué pero nos encontramos otra vez.
-¿dónde?
-En aquel bosque.
-¿y… cómo fue?
– No sé, digamos que bien.
-¿Pero cómo?
-Había millones de tiendas rodeándonos, y ahí estaba la suya.

suena un teléfono de fondo
-Espera, me llaman
(Al otro lado de la línea)
-Hola, te llamo desde Bali
-¿Bali? jaja estás loco
-Si, me iba a dormir y me acordé de ti

Con mil decivelios alrededor, bailando entre la gente
-pip pip (mensaje en la pantalla de mi movil)
-No me preguntes porqué pero llevo toda la noche pensando en ti.
-no answer

Lunes por la noche, hora de cenar.
Suena el movil de nuevo
-Ey, ¿por qué ya no das señales de vida?
-No sé, he estado muy liada ultimamente
-Ah, como ya no me llamas
-Si, no sé, mucho curro
(conversación larga)
-Bueno, pues a ver si me llamas más a menudo que no te comunicas con el mundo.

Sonando…

Un pensamiento en “luciernagas y mariposas

  1. Babushka dice:

    Me encanta!

Responder

