about plantas

Tirada, pensando callada
tirada, sin pensar
colgando el teléfono

Tirada, imaginando
imaginando cómo sería
sin querer imaginarlo

Tirada, con ganas de abrazarte
convenciéndome de que ésto es lo mejor
lo mejor y lo único

El resto no tiene cabida…
Las teclas se bloquean,
yo me bloqueo

Vuelvo a imaginar y a imaginarte mientras hablas conmigo
mientras sopla el viento en tu jardin
y mi habitación se llena de plantas enredaderas

Plantas que suben y trepan por el cuadro de Audrey
Plantas que comen el espacio
Plantas que me dejan sin oxigeno
Plantas, que huelen bien…

3 pensamientos en “about plantas

  1. Uy, Ange, sal de ahí!
    Las plantas te van a comer, como a Supermario!

    besos,

  2. LONmc dice:

    En estos casos, lo mejor es no “plantearse” demasiadas cosas…

  3. Babu dice:

    Huelen bien pero son malas, no te fíes!!

Responder

