21 días y restando…

A 21 días de acabar el año, que se dice pronto. A 21 días pienso en cómo empezó el año que termina. Empezó raro, empezó con medias de red y pantalones de “cuero”, muy ochentero. Empezó con un curro que me sacaba de mis casillas, y con unas perspectivas poco alentadoras. Empecé a disgusto conmigo misma y con lo que me rodeaba. Las cosas como son necesitaba pintar las cosas de otro color.

Haciendo balance las cosas han mejorado considerablemente, digamos que un mensuario de hitos:

Enero-Barcelona con Lau
Febrero- Intensivo IED
Marzo- Cerré etapa laboral y conocí a Monica
Abril-Puse un pie en la agencia y en breve metería los dos
Mayo- VIÑA!
Junio- De playita por Caños de Meca y Marea sonando sin parar, ¿te acuerdas?
Julio- Curro y escapadas, Circuito de Castellolí
Agosto- Menorcaaaa road trip, Turqueta! y Beni
Septiembre-Mejoras en el curro
Octubre- más viña y mis primeros viajes automovilísticos
Noviembre-Sevilla… y el Señor Ben siempre estarán con nosotros y saboreando mes
Diciembre-acaba de empezar!!

En cada línea hay un momento que viene a mi mente. Lo mejor teneros aquí un año más!!!

Sonando:

One Reply to “21 días y restando…”

Responder

