Pro bucólico

Recuerdo el día que un chico en una parada del autobús se quedó atónito mirándonos cuando dijimos a coro “qué bucólico” de aquello hace por lo menos cinco años, y nosotras nos reimos a coro también. Bucólico es cuando algo es… bonito-ñoño y en aquel momento sarcástico a más no poder.

Ayer hablábamos de un regalo cuanto menos bucólico, una máquina de escribir, hubo comentarios variopintos acerca del regalo en cuestión. Pero hoy pensando en ello creo que tenemos que rescatar, al menos de vez en cuando, las cosas bucólicas y sustituirlas por las prácticas. Cierto es que yo preferiría un Ipad a una máquina de escribir, aunque sea menos bucólico, pero si perdemos los detalles ¿qué nos queda?

Me siguen gustando los cuadernos que huelen a nuevo y no por ello dejo de escribir sobre el teclado del portatil y del movil.
Me encanta encender velas y quemarme el dedo en el intento y no por ello vivo con quinqué.

Reflexión de martes!

Sonando

Anuncios

Un pensamiento en “Pro bucólico

  1. Lo bucólico tiene un estilo propio; más mágico, o, al menos, menos frío. Otro ejemplo típico es que se sigan usando vinilos (y no solo para DJs, también en tocadiscos) en plena revolución del Ipod.

    Y entre la máquina de escribir y el Ipad, me quedo con la primera. Es un capricho, vale, pero es que al Ipad casi no le veo utilidad XD.

    Un abrazo.

    Ehse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: