Prefiero ser yo

Todo lo que no se ve, lo que nadie nos contó… hay muchas cosas que a simple vista no se ven pero no por ello dejan de ser importantes. Al hilo del post de ayer titulado como “Pro bucólico” y que hacía hincapie en los detalles. Creo que muchas veces pasamos por alto cosas que si son importantes y sólo nos fijamos en el envoltorio. Pasamos de ellas por vaguería o las damos por hecho demasiado pronto. Hay veces que debemos mirar debajo de la piel y no quedarnos en la superficie. Simplemente porque nos quedamos sin descubrir cosas alucinantes.

¿Cuántas veces nos hemos quedado con una primera impresión? Y luego hemos pensado, pues no tenía nada que ver con lo que parecía en un principio. Yo siempre he sido de quedarme con las primeras impresiones, pero muchas veces me he equivocado de lleno con ellas y he tenido que rectificar y dar segundas oportunidades. Al menos es algo meritorio.

Aunque hay momentos en los que las personas nos vestimos con el traje de otras y luego a la hora de la verdad despista un poco, sobre todo porque cuando nos quitamos las máscaras, nos bajamos de los tacones y nos demaquillamos tampoco somos tan diferentes. De hecho hace poco George escribió un post de una chica que iba de alternativa-guay llena de piercing y rastas y tal y cuando se desnudaba dejaba de gustarle, por ser demasiado corriente.

Con lo cual debemos abogar por ser nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, y dejarnos de chorradas de ser la tia o el tio diez, porque si realmente existen tienen que ser un coñazo. No aguantaríamos con esa pose y ese modelito sin arrugar ni diez minutos.

Que quereis que os diga, prefiero ser simplemente yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: