regalos & aciertos

Regalar y que te regalen. Tras un par de dias de vacaciones y sufrir en mis propias carnes colas, centros comerciales hasta arriba y carreras escaleras mecánicas para arriba y para abajo para buscar una parte del regalo perfecto me he dado cuenta de que no es solo consumismo. Que en parte nos movemos en una sociedad capitalista y consumista en la que el escaparate de enfrente es el espejo de lo que queremos ser. Al margen de eso me gusta la ilusión con la que compré mis regalos, envolví uno a uno, los mios y los del resto, y acompañé a distintas personitas a hacer felices a sus allegados.

No sé, me quedo con la parte bonita de pensar en alguien al que vas a regalar, imaginartelo en el momento de desempaquetar el regalo y dibujar una sonrisa en su rostro. Al menos me quedo con conseguir esas décimas de segundo mágicas, acariciarlas con la punta de los dedos y desear que esas cosquillas que se albergan en nuestros estómagos y ese nerviosismo de saber ¿qué habra dentro de la caja? se alarguen en el tiempo.

Por todo eso me gusta regalar y acertar!

One Reply to “regalos & aciertos”

  1. Bonita imagen!

    Perdona mi ausencia, esta sociedad me aturde tanto que ya voy a lo que voy y no me detengo en algunos sitios.

    A veces pienso que el consumismo es bueno siempre y cuando tenga un verdadero uso. Yo hay muchas cosas que no uso y no sé por qué compré.

    Pero me encanta regalar, paso por la calle y veo algo y digo, esto es para X, y en esos segundos de euforia, una no se puede equivocar!

Responder

