Crítica Constructiva

El sábado por la noche mantuve una conversación con un amigo y ex-fiel seguidor del blog. La charla se prolongó durante un rato, y él afirmaba que podía escribir mucho más profundo de lo que lo hacía, que tenía que dejarme de cancioncitas y estribillos y profundizar en ellos. Zambullirme de lleno en mis pensamientos y en lo que sentía realmente.

También me hablaba de dramatismo y pintar las cosas demasiado negras o demasiado vivas, y el creía fervientemente que yo no era así. Que cuando él me veía me reía mucho más de todo. Yo creo que todas estás críticas constructivas venían también para que le dedicara el post de hoy 🙂

Pero sé que realmente tiene razón, y ultimamente he profundizado poco, hay veces que nos tienen que dar un tirón de orejas, pero de todas formas tengo que decir que el día que esté dramática lo seguiré poniendo por escrito, le pese a quien le pese.

sonando…

Un pensamiento en “Crítica Constructiva

  1. Babu dice:

    El dramatismo crea los mejores escritos. Y en la tristeza están los pensamientos más fuertes, que son los que te hacen reflexionar y te levantan de nuevo.

Responder

