Porque la vida ultimamente se mide en whatsapps

Si hace un mes alguien me cuenta que iba a pasar en estas semanas no me lo habría creido. Se han sucedido varias acontecimientos a mi alrededor que no hubiera esperado, ni se me habrían pasado por la cabeza. No todos los sucesos han sido buenos, también hemos tenido nuestros malos momentos, directa e indirectamente. Pero ahora echando la vista atrás y pensando en estas últimas semanas me parece que todo ha pasado por algo.

Como dice Sarini las cosas siempre pasan por algo, y sino al tiempo! Y ahora Alex al leerme me dirá que hablo en clave y que no es capaz de entederme, jeje creeme todo tiene su explicación.

Lectura de estas semanas:
– Creer en uno mismo y valorarse, razón principal para continuar caminando.
– Disfrutar de cada momento sin pensar en el futuro
– No mirar atrás, salvo que sea estrictamente necesario
– Cuidar lo que tienes y lo que quieres
– No luchar por las causas perdidas

Momentos:
– Leer cosas en facebook que hubiera preferido no ver y entrada en casa de Be con cara de pocos amigos
– Espiar a hurtadillas con desconocidos
– Mandar mail con declaración de principios
– Huir en momentos cruciales y entradas triunfales en sitios
– Coger un tren al vuelo y mil conversaciones en “caballo ganador”
– Negociar un Iphone y llevármelo puesto
– Dormir una media de 5 horas diarias
– Discutir con barbie pandillera
– Whatsappear
– Trayecto de taxi escuchando Chayanne
– Ejercer de Dj… con éxito

¿alguien da más?

2 Replies to “Porque la vida ultimamente se mide en whatsapps”

  1. Yo comparto la opinión de Álex ¡y eso que más o menos puedo hacerme una idea jeje! A ver si te llamo antes de que me llegue la jubilación, que a este paso…

Responder

