Tomándome el pulso

Tras días sin escribir, un lunes a las doce de la noche, siento la necesidad de hacerlo. De sentarme, debajo del edredón y con el portatil en mis rodillas, enfrentándome como tantas otras noches atrás a un folio en blanco. Obviando la parte digital de un administrador con cuadro de texto vacío, que siempre suena a hueco y es mucho más frío.

Hace muchas noches que no me recostaba a hacerlo, y muchos días en los que el ritmo era tan frenético que no tenía ni un minuto para dedicármelo ni a mi, ni a esto. Tantos días de salir corriendo, y de no querer mirarme al espero por tener cara de pocos amigos.

Pero éstos dos días de parón en seco me han venido bien. Es cierto que ha sido duro, porque cuando trabajas 18 horas diarias durante una semana… parar es duro. Descubrir que tienes tiempo de pronto es raro, paradojicamente diferente. Como alguien me decía anoche, “estás hiperactiva” y es cierto.

Cuesta recuperar la calma y retomar el ritmo. Todo tiene un pulso y siempre se tarda un poco en aprender a medirlo, pero no hay que desistir.

El sábado perdí un poco el mio, pero no hay nada mejor que parar, dormir y dedicarle el tiempo necesario a las cosas que verdaderamente importan.

De fondo suena un cantautor que me han enseñado hace poco, y me gusta la verdad que le da vidilla al blog de fondo… bueno, al blog y a mi.

Mi contador de palabras suma 277 y aún me parecen pocas, porque cuando piensas más rápido que escribes y que hablas es difícil parar sin trabarse, y yo estoy decidida a no hacerlo.

2 Replies to “Tomándome el pulso”

  1. Se de lo que hablas porque yo he estado en esa situación. También viene bien ese pequeños estres de unos días para poder valorar el tiempo libre. Es bueno revolucionar el pulso y también volverlo a su estado natural! 😉

  2. Pfffff que te voy a contar de hiperactividad, y a pesar de todo, siempre hay momentos para todo, me quedo con tu final, el de estar decidida a no trabarse.

Responder

