el resto es secundario

No somos conscientes de la suerte que tenemos hasta que pasan cosas a nuestro alrededor que nos hacen abrir los ojos. No valoramos lo que nos rodea, ni la gente, ni las cosas. No paramos el tiempo suficiente como para percatarnos de lo que vale un día porque estamos demasiado obcecados en nosotros mismos.

Antes no era capaz de pararme, no era capaz de valorarlo, pero hoy es uno de esos días en los que ves con perspectiva las cosas, y soy capaz de sentirme afortunada por las personas que hacen que mi vida sea un poco mejor a diario. Por los mensajes cuando abro un ojo que se iluminan en la pantalla del movil y me hacen sonreir, por tener el café recien hecho cuando me despierto, por abrir la puerta del currro y encontrarme un buenos días de la persona más educada y prudente que conozco, por recibir abrazos a diario y miradas de complicidad a través de los portátiles, por que suene el teléfono y al otro lado me digan un que pasa dear? o recibir mails de buenas tardes contándome buenas nuevas. Por encontrarme llamadas perdidas o mensajes de gente que no puedo ver a diario pero que sé que están ahí. Por recibir mails de personas que agradecen lo que hago y que están encantadas de acabar de conocerme. Porque alguien cuelgue en la pared del curro una foto de un equipo con todas sus letras y todo el mundo se paré a valorar mi tamaño…

Porque cuando las cosas se tuercen y están negras, y sabes que la tormenta puede llegar de un momento a otro, son éstas cosas las que hacen pararte y valorar lo que nos rodea y contar con lo que verdaderamente importa, el resto es secundario y sino al tiempo.

Anuncios

3 pensamientos en “el resto es secundario

  1. Aunque oculto, sigo ahí. A ver si nos vemos el martes y nos contamos! muak

  2. acido27jazz dice:

    Qué pasa dear? jijiji

    love uuuuu so much!

  3. Babu dice:

    El tamaño es una PEQUEÑA referencia para medir lo GRANDE que somos…. quédate con eso 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: