Sugerente

Me quito los zapatos y me tiro sobre la cama, encima del edredón hippie con el cuadro de Audrey encima de mis ideas. Con el portatil apagado y el movil en silencio, que pia mucho ultimamente. Y después de llevar días posteando con enriquecimiento personal como máxima, con evolución y ganas de crecer laboralmente como mejores etiquetas, me apetece plasmar letras menos serias y más sugerentes.

Sugerente como un viaje a Paris con las chicas en unas horas
Sugerente como un secuestro laaargo
Sugerente como unas copas con buena conver hasta las mil
Sugerente como crear mundo paralelo
Sugerente como castigos de cara a la pared
Sugerente como tardes de compras con mi bro
Sugerente como unos donetes y un sunny en el curro
Sugerente como un encierro en la habita de pensar
Sugerente como tararear canciones contigo

2 pensamientos en “Sugerente

  1. Babu dice:

    Quiero algo sugerente contigo… uuuu

  2. Anangeliam dice:

    jajaj contigo cuando quieras!

Responder

