Reflexión de martes: volar

Las verdades duelen, a mi las verdades me dejaron un poco tocada este fin de semana, y más cuando vienen de gente que te quiere. Duelen doblemente, pero son necesarias. Hay momentos donde no queremos ver lo que nos rodea y preferimos entornar los ojos a lo que nos asusta o nos descoloca. En otros momentos tu tienes muy en cuenta esas verdades, y eres consciente de que están ahí, como cualquier otra cosa, y simplemente debes saber leer entre líneas.

Creo que cuanto más creces menos quieres hacerlo y más dificil es todo, no por complejo sino porque las decisiones que tienes que tomar, nos guste o no, son más importantes. Siempre hay que tomar caminos y estos a veces se entrelazan o se estrechan, unos te llevan a mejores sitios que otros, pero lo esencial es caminar, y no quedarse rezagado como una oveja en un redil. Si no caminas ¿qué te queda?

Si escurrimos al máximo las charlas, regañinas y demás, me quedo con la moraleja. Y después de centrifugar sigo pensando que hay que disfrutar las cosas al máximo y dejarse de tontadas, porque cuando las cosas merecen la pena y nos sacan sonrisas, ¿por qué vamos a renunciar a ellas?

Pero si algo he aprendido es que todos hemos tenido nuestros momentos duros, nuestros chascos o nuestras decepciones, pero si nos quedamos con la cabeza dentro del caparazón cual tortugas lentas, nadie va a venir a darnos un golpe para sacarnos de la coraza.

Yo he decidido volar

Un pensamiento en “Reflexión de martes: volar

  1. Babu dice:

    En nuestras decisiones se esconde nuestras posibilidades de conseguir algo realmente, y volar es una muy buena decisión. Enhorabuena pequeña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: