blog de notas

Lista de despropósitos:

– 2 propuestas que se han caído en el curro, 2/2
– Cambio de planes y billetes en el último momento por un “módico” precio
– Regalo que nunca diste y que acabas estrenando tú
– 5 días alone
– tratar temas serios por whatsapp
– Que te tiren sin querer una coca cola por encima
– Que tiendas la ropa y te sorprenda un chaparrón y la empape
– Que todo el mundo de consejos que nunca sigue y se crea con derecho a opinar
– Canciones que empiezan en el momento oportuno
– Casualidades varias
– Dramones un domingo por la noche que acaban pasados por agua

Dicen que después de la tormenta llega la calma, que la sangre no llega al rio… y que de todo se aprende.

Yo digo que necesito mi tiempo, que no quiero consejos, que soy mayorcita para volver a lavar la ropa si se moja, para apagar el movil y callar a todas las canciones inoportunas. Digo que los planes B siempre salieron mejor que los bien previstos. He dejado a superwoman en casa, y a la que puede con todo. Y yo, con mi caparazón me piro unos días, a alejarme de esto y a olvidarme de todos.

Responder

