Escribir por escribir es tontería

Escribir por escribir es tontería. Aunque muchas veces hasta que no escribes no sacas cosas en claro. Aquí no hay tipex, ni goma de borrar, aquí sólo hay borrón y cuenta nueva.

Escribo en folio en blanco, ya no tengo dudas, ni tengo miedo. Mayo va a ser un buen mes, un mes improvisado, un mes de marcadores a cero, de contadores apagados. No va a ser un mes con tiras y aflojas, ni de rompe y rasga.

Un conjunto de días con noches que inaugurar y rayos que se cuelen por las rendijas de las persianas. Días de planes y proyectos que tiren. Tengo las sonrisas asomando por la comisura de los labios y las ganas puestas y el paso firme. Tengo alguna herida que va cicatrizando día a día, que ya no escuece.

Todo el tiempo entre los dedos, como diría alguna personita que se sienta cerca, para disfrutarlo, para compartirlo, para mirar por mi y los que me observan desde primera fila. Viajes en el tintero. Punto y aparte.

Mayo no ha podido empezar mejor y yo no voy a perdérmelo.

Sonando… Fácil

3 pensamientos en “Escribir por escribir es tontería

  1. Be dice:

    Vamos a darlo todo pequeña!!! A lo mejor acabas Mayo en un apartamento chuli en Paris… jijiji

    LOVE u + PROUD of u

  2. Babu dice:

    Parece ser que mayo es el primer mes del año para todos… A por todas!

  3. veronicaaast dice:

    Ni que lo digas!! Este va a ser un gran mes!!!! 🙂

Responder

