Lucky girl

Me da miedo cuando aciertas y tus ojos brillan con una especial intensidad.
Cuando cruzamos dos miradas y sabes lo que pienso, tu media sonrisa asoma y mis ojos te miran con incredulidad devolviéndote el guiño.

Entro en pánico cuando oigo tus palabras repitiendo un categórico “siempre acierto”, entonces tiro los dados sobre el tablero y tienes la capacidad de que se den la vuelta, tarde o temprano, para sacar dobles. Otras veces consigues desparramar todas las fichas, entre los cuadros, con un pensamiento.

Los días pares te echo un cable y los impares tu a mi, gracias por volver!

2 pensamientos en “Lucky girl

  1. veronicaaast dice:

    Mi niña!!!!! Se me han saltado las lagrimas!!!! Muchas gracias a ti por estar siempre ahi… cuando me caigo por darme esa mano para levantarme y no soltarmela para nada!! Por esas miradas en las que no nos hace falta decirnos nada porque ya nos lo decimos todos!!!
    Gracias por ser tu y sobre todo por ser mi amiga!!!
    Un besote!!! LVU🙂

  2. Babu dice:

    La amistad es el mejor sentimiento del mundo, ese nunca falla, y nunca te pone en situaciones de riesgo, porque al mínimo vértigo, una mano nos sujeta. Yo estoy orgullosa de lo que tengo, y sé que es para siempre🙂

Responder

