Moneda de cambio

Comencé mayo haciendo borrón y cuenta nueva y con ganas de hacer cosas. Nadie habría imaginado lo que nos depararía éste mes a la vuelta de la esquina. Un mes pacíficamente convulso, con sentadas y concentraciones y con el mejor ejemplo de que la generación ni ni, o pérdida, como ustedes gusten, actuaría como el mayor agitador de conciencias de los últimos años.

Y direís después de la aplastante victoria azul, ¿qué nos queda? Yo no me voy a rendir. Nos queda luchar por los mismos valores por los que salimos a la calle hace una semana, nos queda continuar moviéndonos, asegurando los pasos y cubriéndonos las espadas. Nadie daba un duro por nosotros, y ahora con las gaviotas sobrevolando el panorama nacional menos aún.

Hoy amanecí con un comentario en el tablón de mi muro que decía “Esto es lo tu y tus amigos de sol queriais evitar?????????” que me revolvió las tripas nada más abrir un ojo. Es muy fácil decidir desde el sofa, demasiado sencillo pensar que alguien va a apostar por nosotros y no utilizándonos como moneda de cambio.

No pasa nada, sabíamos que las cosas no iban a evolucionar tan a corto plazo, pero sí que son un primer paso para crecer. Los mismos indignados, que seguimos estándolo, no vamos a cruzarnos de brazos, ni a llorar por las esquinas, solo volveremos a la calle (los que no acampamos), para seguir dando un ejemplo de orden y de civismo a todos aquellos politicos que juegan a diario con nuestro porvenir y una vez más, no nos representan.

Ejemplo de CV verídico

Un pensamiento en “Moneda de cambio

  1. Babu dice:

    Me recuerda a los tiempos del barco de Chanquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: