En pijama zen

En tirantes, con el aire azotando las hojas y la brisa abrazando mis hombros y colandose por mis tobillos torpes a través de la tela translucida de mis pantalones.

De pie, vislumbrando las luces de la calle, escuchando el parpadear de los semáforos y las pisadas entre los charcos y el chapotear de los transeúntes.

Tranquila, medio en pijama, paseando Madrid, con mis pensamientos en orden y los pies mojados. De vuelta a mi vida zen tras dos días de “macroagobio”.

Despreocupada, con mis ideas de chorlito, saboreando el fin de mis cortos 24.

20110606-003436.jpg

2 Replies to “En pijama zen”

Responder

