24, exito de ventas!

Hoy he empezado a ser consciente de que los 24 se acaban y cierro una época. El balance del año ha sido sin lugar a dudas muy, muy positivo. Los 24 empezaron aterrizando en la agencia, montando mis primeros eventos, disfrutando del verano, de Menorca. Continuaron currando y viajando y aprendiendo, yo creo que aprender es la mejor palabra del año.

He aprendido no sólo laboralmente sino como persona. He ganado paciencia, y confianza. Sobre todo paciencia.

A día de hoy me considero cada vez más profesional y más calmada. No siempre es fácil y más cuando dependen de ti muchas más cosas de las que abarca tu sueldo (como suele pasar).

Más calmada respecto a la forma de vivir y tomarme las cosas. Durante estos meses he aprendido a disfrutar del hoy, cosa lógica que antes no era capaz de hacer. Hoy ya no pienso en mañana y si lo hago, sólo muy muy vagamente. He aprendido a que mañana no sabemos qué va a pasar, ni donde vamos a estar, ni con quien.

Si algo tengo que destacar de los 24 son mis amigos, porque han estado ahí y siguen estándolo siempre. Como viene siendo tradición, ahora tocaba enumeración de eventos, momentos y personas. Pero en este caso he decidido quedarme con ellos para mi. Vosotros sabeis todo lo que hemos compartido este año, lo bueno y lo menos bueno, y todo lo que seguiremos haciendo a partir de los 25.

Eso sí, tengo unas lineas de agradecimientos cual disco de éxito que se precie:

Gracias a Be por recibirme con la toalla en la cabeza viernes si, viernes también. Gracias Babu-Gafas por darme las mejores descripciones de modelitos ever! A Vero que siempre me deja hacer lo que me da la gana, eh Lomana. Medioyo es Medioyo y sus capones, las bebas por quererme desde que era más enana, si cabe; a Jesús, José, Alex y Jorge por demostrarme que la amistad entre chico-chica es posible y verdad. Fer por ocuparse de mi siempre y por fomentar mi faceta de freaky televisiva. Ele y Andrea por prepararme café, en mi taza de London, a diaro. A mi fisio particular por hacerme la vida más fácil. A Ekhi, que me enseñó a enrollar cables como una pro y a hacer tortilla francesa en el micro. Sarini que me aguanta cuando le doy la chapa y le lloro. A David Combi que es mi fan! A Joko que me introdujo en el mundo de la apuesta, me enseñó a Wisisn y Yandel y a apreciar el reguetton en todo su esplendor.

De los 25, no espero menos.

Responder

