café a las 2:00

Deslizo los dedos por el teclado y en mi cabeza crecen a borbotones las ideas, los pensamientos y no dejo de procesar, demasiadas cosas en pocos días. Hoy tocó hacer una lista mental de todas las tareas que sacar adelante en los próximos días.

He intentado ordenarme para hacerla pero había mogollón de buenas intenciones y de ideas contradictorias y rollos paralelos y negativos que no ayudaban. He creado mi corcho y he escrito por este orden:

curro=paciencia, vacaciones=necesarias=cuanto más económicas mejor,  casa=recuperar calma, curro=negociar, perspectivas=negro

Estos han sido mis post-its mentales y esta noche no he sabido despejar mejor mi ecuación… mi x no cuadra de momento y no puedo dormir que es lo peor de todo.

Mi cabeza borbotea cual cafetera… de momento que no cunda el pánico, en breve tendremos café recién hecho, digo yo.

3 pensamientos en “café a las 2:00

  1. buscate almenos uno napolitano, esos cafes son cojonudos!

  2. Babu dice:

    y si no llega, te lo preparo yo😉

Responder

